domingo, 28 de agosto de 2011

María Ozawa II

















5 comentarios:

  1. Se ponga como se ponga esuna hermosisima escultura

    ResponderEliminar
  2. Cierto Gudèlu, pero yo a los pies directamente, no me lo pienso ni un instante, entre las japonesas de los últimos años, la superfamosa María Ozawa, ha sido mi acompañante en muchas de mis fantasías... y tiene unas pelis que ya te cuento.... gracias Tiberio jamás me cansará esta diosa que por más que digan que su tiempo está pasando yo le sigo.

    ResponderEliminar
  3. Aparte es muy simpática y cordial con sus fans, pues la puedes seguir en su blog personal y casi siempre trata de responder (aunque por lo general, escribe cosas muy sentimentales... es toda una romántica soñadora).

    Mas alla que sea una diosa del sexo y que sea todo un portento de mujer, a mi me encantaría conocerla en persona para saber mas de ella en si.

    ResponderEliminar
  4. Serashikoki el enlace de su blog.. por fa... aunque estará en japonés ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Si, esta en Japones. Es su ameblo (es como el blogspot de aquel país) personal que tiene desde que se retiró de hacer JAVs, aquí lo tienes Maria ozawa's Blog

    ResponderEliminar