lunes, 5 de septiembre de 2011

Yuuri Morishita.







2 comentarios:

  1. Holy s***!! Otra de mis 10 idols favoritas. De esas que me sirven de ejemplo cada vez que me preguntan el por qué de mi excesiva obsesión por las Japonesas, les muestro fotos de ella y me suelen dar la razón. ^_*

    Siempre he dicho que la perfección no existe, pero carajo, no le veo ningún detalle negativo a esta mujer... Aquí es donde me salen los puristas a reclamar que si ha logrado tal nivel de belleza, es gracias a las cirugías de busto y pómulos que se ha hecho (no por nada la llaman la cyborg idol... que ni al caso, ni que sus implantes operasen de manera artificial, mecánica u electrónica), Ok, ok. pero si comparamos fotos de antes con ahora, realmente (quitando los senos) no fue tan drástico el cambio (y a mi ya me gustaba desde ese entonces... inclusive al principio me costó trabajo volver a admirarla después de ese par de procedimientos médicos). Tampoco es como la mayoría de Coreanas (de grupos K-pop en especial) que son bonitas antes de, pero con tal de encantar al publico Western (y también porque las obligan a hacerlo) una vez que pasan por el cuchillo, quedan todas como clones.

    En Yuuri es mas natural, ella ya era preciosa, solo que ahora es mucho mas sensual y provocativa.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero: bienvenido.

    Veo que andas muy puesto en cuanto a biografías de las niponesas que aquí expongo. Por regla general intento ver en la Wiki que hay al respecto, pero por vagancia, no suelo incluir datos. Así que agradezco tus notas biográficas.

    ResponderEliminar