jueves, 7 de julio de 2011

Ao Lei










2 comentarios:

  1. Cuando empecé a apreciar la belleza oriental dos cosas no me dejaban gozar a plenitud, el bello púbico y la censura nipona por ley en las pelis xxx (ahora ya existe material sin esta censura)pero con el tiempo me dejé capturar y me fui acostumbrando. Ahora mismo ver una japonesa sin bello me parece raro..... jaja .. a todo se acostumbra uno...

    Mil perdones pero mi apreciación sexual va directamente ligado a la belleza de los pies y a Ao Lei no se los veo tan tan..........

    ResponderEliminar
  2. Es difícil concretar el top de unos pies habida cuenta de la cantidad de variaciones que hay sobre los tres tipos primarios, así como las medidas y tipos de ortejos.
    Tal vez con las uñas pintadas nos dijera otra cosa...

    ResponderEliminar