jueves, 7 de julio de 2011

Aya Hirano








2 comentarios:

  1. Quizá un poco delgada para mi gusto pero Aya tiene unos pies muy deliciosos, de esos puede uno pasarse horas adorando..... uhmmm

    ResponderEliminar
  2. FER, checaste la penúltima foto, la del close-up de los dedos? Pues aunque no lo creas, ella se lo dedica a todos los fetichistas de pies (aunque en especifico se refería a los "toe fetishists", o quienes les gustan los dedos de los pies... como a mi, que es mi parte favorita del pie de la mujer ^_^).

    Hay una gran cantidad de fotos de ella (yo he subido casi un 75% de las pics en su wikifeet) donde resalta a sus pies, sobretodo las que postea en su blog personal. Es clara su fijación a ellos, tal vez sea una fetichista, tuvo un novio que le hizo aprender a quererlos, o quizás simplemente le gustan como lucen. Lo que es claro es que sabe que sus pies son una parte que atrae a los hombres, y en lugar de sentirse ofendida (como en el caso de la cantante de Paramore, que hasta nos llama "raritos" a todos los fetichistas), al contrario, los muestra cada vez que se le presenta la oportunidad.

    Aunque sea criticada por su forma de ser, yo la adoro precisamente por ser honesta y decir lo que piensa.

    ResponderEliminar