lunes, 31 de octubre de 2011

Irina Shayk, de la estirpe tártara.

Irina Shayk, (n. 6 de enero de 1986 en Yemanzhelinsk, Unión Soviética, actual Rusia), es una modelo rusa. Su nombre originario es Irina Shaijlislamova (Ирина Шайхлисламова, en ruso).
Shayk nació en un pequeño pueblo llamado Emanzhelisk, en la ciudad de Yemanzhelinsk, de la República de Bashkortostan cerca de la frontera de Kazajstán. “Un lugar en medio de la nada en el que hay minas de carbón y poco más”, según dice. Su nombre real es Irina Shayjlislamova, un apellido de origen tártaro. Su padre fue minero y murió por complicaciones de neumonía cuando ella tenía solo 14 años. Al crecer, su familia no tenían dinero y su madre tenía que conseguir dos trabajos. Un cazador de modelos la descubrió en un encuentro casual en su viaje de tren desde Moscú a Chelyabinsk y la alentó a presentarse al concurso de misses local, tras ganar el concurso de belleza "Miss Cheliabinsk 2004" su ejecutivo de la moda le recomendó a perseguir el modelaje como una carrera seria, y un año después ya estaba trabajando en París. Sus instintos valió la pena, ya que en poco tiempo Irina había firmado con su agencia, 'Traffic', y empezó viajar por todo el mundo. Su gran lanzamiento a la fama llegó en 2007, cuando Irina fue elegida para mostrar sus curvas sinuosas en la edición de Sports Illustrated Swimsuit como nueva modelo (rookie). Luego se graduó de las filas novato el año siguiente al modelar de nuevo, y consolidó su estatus de chica sexy con una tercera aparición en 2009.



Su aspecto inusual viene por parte de su padre, dice, a menudo la gente pensaba que era sudamericana. "Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro. A veces los tártaros pueden parecer Sudamericanos," dice. "Obtuve mis ojos claros de mi mamá."



1 comentario:

  1. Los tesoros suelen aparecer en los lugares más recónditos e inaccesibles.

    ResponderEliminar