viernes, 7 de octubre de 2011

Yukie Kawamura ( y 3)











2 comentarios:

  1. Buenas pics Tiberio. Mi blog dice solamente de mujeres españolas pero confieso que la mujer asiática también me encanta y sus pies son de los mejores del mundo para mi gusto.

    Yukie está deliciosa....... :)

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende ya, que una vez mas hayas posteado pics de otra de mis modelos consentidas Tiberio (por cierto, si leí lo que me escribiste en un post anterior, lo cual lo único que puedo decir es que es debido a que no puedo evitar apasionarme cuando se trata de la belleza Oriental ^_*).

    Tengo la seguridad que muchos de los que amamos a las Japonesas, de nuestras primeras Diosas a adorar, Yukie es una de ella. Esos ojitos risueños provocan un hechizo del cual quedamos encantados con el único deseo de fijar nuestra atención en esta preciosura de mujer, como si no existiera ninguna otra chica en la vida de la cual nos podríamos interesar.

    Siendo mitad mexicano, me siento bendecido que Yukie haya realizado un sesión completa de fotos precisamente en México (fue en Baja California si no me equivoco). Creo que es la única gravure idol que ha hecho un PB enteramente en suelo Azteca.

    ResponderEliminar